Armarios a medida y Vestidores a medida en Madrid.

Conseguir que el armario empotrado depende mucho de la distribución que se realice, en PUERTAS M.A realizamos la distribución según las necesidades del cliente, tanto del frente como del interior con infinidad de colores y combinaciones, hacemos zapateros y cajoneras a medida esquineros, forrados de vigas todo para no perder un centímetro y aprovechar al máximo el hueco que tenemos para el almacenaje. PUERTAS MA cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y en concreto en armarios y vestidores a medida.

En PUERTAS M.A, disponemos de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la madera tanto en armarios como en cualquier instalación de madera, estaremos encantados de asesorarles y hacer realidad su proyecto, nuestros clientes nos avalan y son el mejor espejo donde mirarse.

La amplia variedad de armarios que disponemos en PUERTAS M.A, le hará más fácil encontrar lo que busca tanto en variedad como en calidad.

Frentes de Armarios de Puertas Correderas en Madrid.

Los armarios de sistema de puertas correderas se pueden hacer en 2 carriles, siendo la apertura a la mitad de nuestro armario o 3 carriles siendo la apertura a dos tercios de nuestro armario, lo que permite tener un buen aprovechamiento en un espacio reducido, todos nuestros armarios llevan materiales de calidad tanto en perfilerías como sistema de correderas por ello PUERTAS MA es una marca con garantía de calidad.

Las opciones de combinaciones de nuestros armarios son numerosas tanto en madera como en cristal o combinados, nos adaptamos a la necesidad del cliente y si no encuentran en nuestro catalogo lo que buscan nosotros lo realizamos.