Montaje e Instalación de Suelos

El suelo de una casa es parte fundamental puesto que es la primera impresión que nos llevamos al entrar a ella. Un suelo tiene que ir en consonancia con nuestra decoración tiene que dar el toque de diferencia, en Puertas M.A le asesoramos para que a la hora de elegir un suelo, disponemos de cada tipo de suelo vaya igual con su rodapié y sus complementos, disponemos de una amplia variedad tanto en calidad de suelo como de aislantes para el frio y el ruido.

Nuestras selecciones de marcas van de lo más clásico a lo más actual siempre con marcas de calidad y confianza, en Puertas M.A contamos con instaladores totalmente cualificados para todo tipo de suelos ya que sin una buena instalación perderá todo su encanto.

suelo

suelo

suelo

suelo

suelo

suelo

suelo

suelo

suelo

suelo

Puertas M.AComplementos de Suelos

Complemento nº1 - la espuma de polietileno es un producto que se emplea tanto para el embalaje como para el aislamiento (térmico y acústico ). En el aislamiento nos asegura una excelente protección térmica y también acústica al sonido de impacto.

Complemento nº2 - espuma de polietileno una cara de aluminio. está fabricada con espuma de polietileno sobre la que se ha laminado en una de sus dos caras una hoja de aluminio. Con su instalacion bajo el parquet , tarima flotante o suelos radiantes se consigue un buen aislante mejora la reducción de ruido dada su gran calidad como aislante acústico.

Complemento nº3 espuma silenzio, fácil de colocar, fácil de unir, fácil de cortar, la base ideal para reducir sonido.

suelo

suelo

suelo